Telepacífico en vivo

Telepacífico en vivo. ver Telepacífico tv online. Telepacífico en vivo es un canal regional de televisión colombiano, creado en 1986 con motivo de la conmemoración de los 450 años de la ciudad de Cali. Inició transmisiones el 3 de julio de 1988, con 24 horas semanales de programación. Fue el tercer canal regional del país, después de Teleantioquia, creado en 1985 y de Telecaribe creado en 1986.

Ver canal telepacifico en vivo por internet on official website live streaming online. Telepacifico is colombian television channel which provides the viewers with variety of interesting and favorite programs in spanish.

Name Information
TV Name
Telepacífico en vivo
Type
Regional Channel
Program
Sport News, Sport, Fotball, voley, tennis etc
Logo
Description
Telepacífico en vivo. Telepacífico tv online. Telepacífico es un canal regional de televisión colombiano, creado en 1986 con motivo de la conmemoración de los 450 años de la ciudad de Cali. Inició transmisiones el 3 de julio de 1988, con 24 horas semanales de programación. Fue el tercer canal regional del país, después de Teleantioquia, creado en 1985 y de Telecaribe creado en 1986.


Si bien el canal pertenece al Estado, son entidades públicas y privadas las que producen, comercializan y alquilan los espacios de la programación. Su señal cubre la región pacífica colombiana (Valle del Cauca, Chocó, Cauca y Nariño), aunque puede verse vía satélite desde 1996.
Language Spanish
Country Colombia
Website www.telepacifico.com
Contact -

0 comments:

Post a Comment